Clientes

Nuevos Modelos de Trabajo

La capacidad de adaptación de Abstrahere a nuevas tendencias en el ámbito tecnológico le permite trabajar a los niveles más altos de desempeño requeridos, ya que en el mundo actual no es necesario contar con una gran infraestructura física para poder proveer de grandes servicios tecnológicos, sólo es necesario contar con las capacidades intelectuales necesarias para poder innovar y resolver los grandes problemas de una manera fácil y transparente al cliente.

Nuevos Modelos de Negocio

El mundo cambia contínuamente y con él los modelos de negocios se adaptan, en Abstrahere estamos atentos a este cambio y queremos ofrecer las últimas tendencias en modelos de operación de servicios web y las mayores facilidades para que nuestros clientes se puedan integrar como gusten a ellos.

Integradores de Nuestro Software
34
Clientes Finales Enrolados al SII
2,861
DTEs Procesados
11,472,199
Cesiones Procesadas
280,300

* DTEs Procesados y Cesiones Procesadas actualizadas a la fecha, cálculo realizado en base a 3 servidores In-house de integradores que actualmente operan con nuestro núcleo de factura electrónica.

Nuestros Integradores




Factorings que trabajan con Cesione




Algunos de Nuestros Clientes Finales

Sande Cliente final facturacion cesion electronica





Encuéntranos
Dirección
Barros Arana 194, Concepción
Llámanos
Comercial : (+56 41) 2885720 - (+56 9) 98417062
Soporte : (+56 41) 2855037 - (+56 9) 98417062
Escríbenos
contacto@abstrahere.com
Abstrahere empresa especialista en documentación electrónica. Posee soluciones para la generación, administración, recepción y cesión de facturas electrónicas para pequeñas, medianas y grandes empresas.